domingo, 17 de enero de 2016

Si no despierto. Lauren Oliver

Sinopsis: Imagina que solo te queda un día de vida.
¿Qué harías?
¿A quién besarías?
¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Samantha está a punto de averiguarlo:
el viernes 12 de febrero será su último día.
O, mejor dicho, sus últimos siete días,
porque todo va a repetirse 
una y otra vez, hasta que se dé cuenta
de que cambiar las cosas...
está en su mano.

Opinión: Bueno, el día que compre este libro la verdad
no fui por él a la librería, es más, me encontraba indecisa 
respecto de otros, pero al momento en que iba a pagar,
una luz ilumino un rincón del lugar y como una canción 
angelical me mostró el lugar exacto dónde se ubicaba 
éste libro...bueno no fue tal cuál así, pero muy muy similar jajaja
En fin, solo la portada me llamo tanto la atención, por lo que no dude 
ni un segundo en comprarlo y a penas llegue a casa no pude 
despegarme de él.
Al comienzo pensé en que, sería un libro más que habla de la típica
chica de instituto que se enamora del mas guapo e irresistible chico malo, 
un clásico cliche. Pero al adentrarme mas en la lectura, me di cuenta que 
no tiene nada que ver con lo típico, ni mucho menos con lo cliche. 

Samantha y sus amigas son las reinas del instituto, por ende las mas malas
malonas, las chicas populares y bla bla bla, pero lo impresionante ocurre 
cuando tienen un grave accidente y piensa nuestra protagonista que es él fin, 
pero...su despertado suena y el día comienza una vez mas.
Debo decir, que es una historia que tiene al lector en intriga durante cada párrafo, 
y del cuál no te puedes despegar. Lo mas interesante de este libro, es el final, sí, 
el final, ya que nunca lo esperas, es más seguí dando vuelta las páginas pensando 
que quizás me había saltado alguna y creo que estuve en estado de shock, por 
lo menos 3 días, respecto de los cuales repetía una y otra vez (a quién se me acercaba)
"no puede terminar así !!" "no es justo !!".
En resumen, un libro bastante interesante y ameno, con una historia fuera de lo 
común y con un buen ritmo, con excepción del comienzo, pero en general un 
muy buen libro..


Espero lo puedan disfrutar tanto como lo hice yo. 

Saludines :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario